Cátarro Crónico – pastillas

Fórmula

Cada pastilla contiene/Cada 100mL contiene

Calcarea carbónica 12D

Hepar sulphuris calcareum 12D

Pulsatilla nigricans 12D

Excipiente /Vehículo cbp 1 pastilla /100mL

Descripción

Indicado en caso de catarro. Especialmente en situaciones en que el catarro se prolonga más de su tiempo regular de duración, presentándose nariz seca obstruida que puede alternar con secreción líquida amarillenta o verdosa pudiendo propagarse la infección al resto de los senos faciales, garganta y oído. Hay postración y malestar general.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, si persisten las molestias por más de 8 días consulte a su médico homeópata. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

Pastillas

Adultos y mayores de 2 años tomar 4 pastillas cada 2 horas durante la fase aguda, al mejorar tomar 4 pastillas 3 veces al día de preferencia media hora antes de cada alimento. Uso en menores de 2 años, embarazo y lactancia consulte a su médico homeópata.

Evitar enfriamientos prolongados y cambios de temperatura, exposición exagerada al sol. Se recomienda líquidos en abundancia, frutas especialmente las de alto contenido en vitamina C. Separar los objetos de uso personal que se introducen en la boca para evitar contagios, así como cubrirse la misma al estornudar o toser.

Nombre:
Telefono:
Email:
Preguntas, dudas, comentarios:
Acerca del producto:

$ 71.50

Cátarro Crónico – pastillas

M. MONTFORT 5

Auxiliar en el tratamiento de catarro crónico.

Reg. No. 035H97 SSA VI

Frasco/200 pastillas.

Pedido Catarro Crónico Pastilla Cátarro Crónico - pastilla @ $71,50

Recomendados