Sinusitis – pastillas

Calcarea sulphurica 12D

Excipiente /Vehículo cbp 1 pastilla /100 mL

Descripción

Indicado en inflamación de los senos faciales (sinusitis) que corresponde a la acumulación de mucosidad y flemas en las vías respiratorias altas (senos faciales), las causas que las producen son variadas pudiendo ser de origen alérgicas, infecciosas virales, etc. Y dan como síntomas bloqueo o secreción de la nariz, dolores de cabeza tipo neurálgico y la posibilidad de combinarse con problemas de oídos y garganta.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico homeópata. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

Pastillas

Adultos y mayores de 2 años tomar 4 pastillas cada 2 horas durante la fase aguda, al mejorar tomar 4 pastillas 3 veces al día de preferencia media hora antes de cada alimento Uso en menores de 2 años, embarazo y lactancia, consulte a su médico homeópata.

Evitar bebidas frías y extremos en los cambios de temperatura y de manera muy especial precaución con el cabello húmedo para dormir o salir al exterior.

Nombre:
Telefono:
Preguntas, dudas, comentarios:
Acerca del producto:

$ 71.50

Sinusitis – pastillas

M. MONTFORT 19

Auxiliar en el tratamiento de los síntomas que acompaña la sinusitis.

Reg. No. 042H97 SSA VI

Frasco/200 pastillas.